¿Quién somos?

Nuestros Valores

El éxito es gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

En luisminguela Estudio somos conscientes de que nuestro éxito es gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, una confianza basada en nuestro esfuerzo y nuestra proyección de futuro, ya que nuestro trabajo se basa de dos pilares fundamentales.

El primero de estos pilares son nuestros Valores Corporativos:

Liderazgo
como consecuencia de la confianza transmitida a nuestros clientes. Confianza basada en la constante búsqueda de la excelencia y que tenemos que seguir ganándonos dentro y fuera de nuestro estudio.
Actitud
porque al esforzarnos para que cada cliente se beneficie de resultados efectivos por nuestras soluciones de negocio, logramos a la vez un éxito para nosotros mismos.
Aptitud
porque contamos con el respaldo de un gran equipo humano, perfectamente preparado para desarrollar todas las ideas que nuestros clientes necesitan para su negocio.
Compromiso
que tenemos con nosotros y nuestros clientes para crear e innovar día a día.

Debido a nuestra clara vocación, otro de los pilares es el de los Valores Humanos, dichos valores son nuestra bandera y hacen que nuestro trabajo genere valor para nuestros clientes. Estos valores son:

Cumplimiento
en nuestros tiempos de realización de trabajos, ya que es clave básica para que nosotros y nuestros clientes seamos empresas líderes.
Honestidad
en nuestro trabajo día a día, en el trato comercial y en la relación con nuestros clientes y proveedores.
Transparencia
para hacer posible la comunicación y la participación, elementos fundamentales para construir un proyecto en común con nuestros clientes.
Integridad
por la cual nuestro trabajo es un compromiso que nos obliga con nuestros clientes.
Comunicación
con nuestros clientes y también dentro de nuestro equipo de trabajo.
Respeto
por nuestros clientes, ya que son la razón de ser de nuestra empresa. Con nuestra actitud de servicio pretendemos forjar una relación a largo plazo.
Excelencia
porque es una actitud personal, una manera de hacer las cosas bien, desde el principio hasta el final. Sabemos que podemos mejorar continuamente y por eso trabajamos constantemente para conseguirlo.
Perseverancia
en llegar a nuestro objetivo, porque al esforzarnos para que cada cliente se beneficie de resultados efectivos, logramos a la vez un éxito para nuestra empresa.

¡Vamos a trabajar juntos!

Escríbenos, o llámanos, y cuéntanos la idea o el proyecto que tienes en mente y cuales son tus necesidades de marketing. Nos pondremos a trabjar en ello para poder ofrecerte la mejor solución al respecto.

© 2011-2024. luisminguela Estudio. Reservados todos los derechos.