¿Quién somos?

Método de trabajo

Nos implicamos en la calidad de nuestros proyectos.

En el departamento creativo nos implicamos en la calidad de nuestros trabajos, apoyándote para llevar a cabo un proyecto de diseño bien planificado, consiguiendo ayudar a incrementar las ventas de tu empresa.

Para realizar un proyecto, seguimos las siguientes pautas:

Análisis de ideas.
En la primera etapa se analizan los conceptos básicos que el cliente quiere que desarrollemos, se definen los servicios y se estudia la factibilidad del proyecto.

Considerando los datos anteriores, se le envían algunas propuestas de trabajo, en las cuales se determina el alcance que tendrá el proyecto, los tiempos de entrega y sus costes de producción.

Una vez aceptados los presupuestos, y realizado el anticipo inicial, comienza el desarrollo del proyecto.

Material.
Solicitamos al cliente que nos proporcione todo el material de que disponga y que será utilizado en la elaboración de bocetos, es decir, logotipo, textos, forografías, etc…, que nos servirán para diseñar la base del proyecto.

Revisaremos dicho material entregado y en el caso de que esté incompleto, se le indicará al cliente que es lo que falta para poder llevar a cabo un diseño de calidad, y cómo necesitamos que nos proporcione ese material. No podremos desarrollar ninguna idea hasta que el material esté completo.

Diseño.
Firmado el contrato y una vez recibido el segundo anticipo, además de todo el material necesario para empezar con el proyecto, se presentarán los primeros bocetos.

Una vez recibamos la conformidad, y/o se haya hecho las modificaciones que e cliente considere oportunas, empezaremos con el desarrollo de dicho proyecto..

Desarrollo.
Es el proceso más importante puesto que es donde se trabajará tanto con el material proporcionado por el cliente como con nuestros diseñor previamente aprobados. Cualquier modificación que implique volver a cambiar el diseño representa una ampliaación del tiempo de trabajo y se mantendrá informado al cliente durante este proceso para que apruebe los avances y modificaciones necesarios.

Dichas modificaciones se presupuestarán aparte de lo anteriormente mencionado.

Supervisión.
Una vez terminado el proyecto, se le presentará al cliente el resultado final para su aprobación. En éste punto, se llevarán a cabo las últimas modificaciones necesarias para que el trabajo quede aprobado..
Entrega.
Finalizado el proyecto, el cliente deberá abonar el pago restante del importe establecido, el cual nunca deberá superar un plazo de más de 5 días.

Cualquier modificación y/o ampliación se presupuestará aparte y se realizará únicamente después de haber recibido el pago final del proyecto.

¡Vamos a trabajar juntos!

Escríbenos, o llámanos, y cuéntanos la idea o el proyecto que tienes en mente y cuales son tus necesidades de marketing. Nos pondremos a trabjar en ello para poder ofrecerte la mejor solución al respecto.

© 2011-2024. luisminguela Estudio. Reservados todos los derechos.